Si eres responsable de la Dirección General de Administración (DGA) o la dependencia que haga sus veces, en las entidades señaladas en el artículo 5 del Decreto Legislativo N° 1436, sujetas al ámbito de la Directiva N° 012-2022-CG/PREVI, debes identificar, registrar y mantener actualizada la información referida a funcionarias, funcionarios, servidoras y servidores públicos de tu entidad, en el aplicativo informático del Sistema de Identificación, Registro y Consultas de Funcionarios y Servidores que Administren o Manejen Fondos Públicos (SIREC) de la Contraloría General de la República (https://www.gob.pe/26864-registrar-funcionarios-y-servidores-que-administren-o-manejen-fondos-publicos-de-tu-entidad-en-el-sirec)
📜 _Directiva N.° 012-2022-CG/PREVI:_
https://www.gob.pe/institucion/contraloria/normas-legales/3649314-012-2022-cg-previ
https://www.gob.pe/institucion/contraloria/normas-legales/3649314-012-2022-cg-previ
👇 _Ingrese al SIREC:_
📰 _Material orientador:_
_Videos:_
⏩ Conoce el paso a paso para el registro en el SIREC
https://youtu.be/Uo-NMwpYA4g?si=-EJnjEeYxwRXy1yg
⏩ Conoce el paso a paso para el registro en el SIREC
https://youtu.be/Uo-NMwpYA4g?si=-EJnjEeYxwRXy1yg
⏩ Capacitación en el módulo SIREC 👇
⏩ *Gestionando las declaraciones juradas como jefe de OGA* | Gestión de usuarios
https://youtu.be/GTsDXsAGc4g?si=VYKp1k-ZPmbIZ3Pt
https://youtu.be/GTsDXsAGc4g?si=VYKp1k-ZPmbIZ3Pt
No hay comentarios.:
Publicar un comentario